5 claves de la tendencia ugly shoes

0
707

Hola a todos! Hoy os muestro un look con este calzado tipo sandalia, denominado “ugly” por su forma ortopédica, que a mi nunca me parecieron nada feos… Esta temporada están pegando fuerte, siendo los reyes del street style. Ahí van las claves:

Comodidad

Yo casualmente tengo mi par desde hace mucho, precisamente el calzado ugly se caracteriza por tener plantilla anatómica, que los hace ser comodísimos. Además, los míos en concreto, son eternos; los compré ya de segunda mano y ¡hace ya más de doce años!

Versatilidad

Hoy en día la caprichosa moda los ha dotado de una versatilidad que los hace ideales para cualquier outfit. Los hemos visto esta temporada incluso con vestidos de fiesta.

Los aprovecharás el próximo verano

Ya estamos a mediados de temporada y seguro que muchos de vosotros ya tenéis los vuestros, pero si no los tenéis aprovechad porque os puedo garantizar que el año que viene se volverán a llevar.

Para todos los estilos

Esta tendencia viene recuperada de los 90, este modelo que yo tengo es clásico, pero ahora las podéis encontrar en diversas formas, colores, estampados, texturas… Incluso en versión “joya”. Así que puedes adaptar esta tendencia a tu estilo porque encontrarás muchas opciones.

Alternativa de moda

Se nos acerca el otoño, pero esto no es motivo para dejar de ponernos nuestros ugly shoes. Para los más atrevidos os propongo llevarlas con calcetines, es plena tendencia. Yo no será la primera vez que los lleve con calcetines, pero sí será la primera vez que vaya así ¡y a la última!

¿Que os parece este calzado? A mi me encantan, os iré mostrando más ideas de outfits con ellos porque ¡me los pongo muchísimo! 😉

Ugly shoes

Ugly shoes

Ugly shoes

Ugly shoes

Ugly shoes

Ugly shoes

Ugly shoes

 

Sandalias: Gatsby (segunda mano)

Bolso: Inti

Camiseta: Blanco

Pantalón: Pull & Bear (los corté yo misma)

Chaqueta: EDC

Pulsera metálica: Ciclón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.