Abrigo militar oversize y masculino. Outfit estilo rock.

1
580

¡Hola! ¿Cómo estás? Yo con las pilas cargadas, después de una semana con un puente largo. Casi como volver de unas mini vacaciones, aunque básicamente sólo me dediqué a descansar. 😉 ¿Has hecho algo este puente? Hoy te traigo por aquí este outfit casual y street style de estilo rock, con abrigo militar oversize. Tendencias muy fuertes este otoño invierno.

Así conseguí un look muy cómodo, muy casual pero con un montón de tendencias de la temporada. Además muy adecuado a este tiempo, porque seguimos por Galicia teniendo que vestir a capas. Con clima muy variado a lo largo del día. Aunque en general muy soleado y buena temperatura, ya se nota al atardecer que hace bastante más frío. Que es lo que toca, porque a este paso no voy a poder ponerme looks de invierno… Como ves, hemos incluido el parte meteorológico en el blog, para que lo puedas consultar. ¿En tu ciudad cómo está el clima?

Abrigo militar masculino oversize, estilo boyfriend

Este abrigo es de estilo masculino y militar. La tendencia del estilo militar arrasa este otoño invierno, y la tendencia masculina también ha venido fuerte.

abrigo militar masculino oversize
Abrigo: Pull&Bear

Es de un color gris que, además de ser muy fácil de combinar, es tendencia en la temporada de frío año tras año. Tengo que confesar que me encanta el gris, en todas sus tonalidades.

Para ser exactos, este abrigo militar no es simplemente de estilo masculino, directamente es un abrigo de hombre. Aunque al ser tendencia el estilo masculino y oversize, se encuentra fácilmente en las tiendas de mujer, si no es justo lo que buscas no tienes por qué rendirte.

Es que no tenemos por qué limitarnos a nuestra sección de prendas para hacer nuestras compras… Si es tendencia el estilo boyfriend, ¿por qué no ir directamente a por ello? De hecho, si lo tenemos en las tiendas para mujer ahora, es porque antes otras chicas han llevado las prendas de hombre porque les gustaban. Y es que de ahí vienen la mayoría de las tendencias, del street style.

Yo no tengo complejos en ese sentido con comprar lo que me gusta, donde sea. Ya te comentaba el año pasado en otro post que suelo visitar secciones infantiles, y cómo a menudo encuentras prendas muy originales (en aquel caso también un abrigo gris, de Zara Kids).

abrigo masculino tendencia boyfriend

Bueno, el caso es que me hecho con mi abrigo militar, oversize y masculino o boyfriend, que cumple con tres de las tendencias estrella de la temporada. O cuatro, porque Pantone nos ha propuesto el tono gris Sharkskin esta temporada. Y las pasarelas se han rendido a los grises en general como tendencia muy fuerte en tonos neutros para el invierno. Además, es muy abrigado, y tiene un montón de detalles que lo hacen especial (como puños bajo las mangas, trabillas con hebillas, muchos bolsillos y bolsillos interiores…).

Mi outfit estilo rock

He combinado el abrigo en un outfit casual de estilo rock. El estilo rock es muy tendencia esta temporada, además de uno de mis estilos preferidos.

botines de tacón y abrigo militar
Botines: Zara

Me he puesto unos jeans ajustados y botines de tacón. Para llevar un abrigo militar de este tipo, es mejor combinarlo con algunas prendas muy femeninas, que contrarresten el aire tan masculino y la silueta oversize.

Los botines me encantan, son de tacón fino, de ante con cordones, muy femeninos. Pero con ese aire rock que le dan las partes de cuero en la puntera y el talón. Son muy muy cómodos a pesar del tacón.

Para seguir con el estilo rock del look, como no, una camiseta de grupo musical. En este caso de Barricada, que me encantan. Si me sigues por las redes, hace poco compartí un artículo que te recomienda que escuches lo que vistes. No me gusta nada la moda de ponerte la camiseta porque es tendencia, creo que tiene que gustarte el grupo… Lo siento, soy de la vieja escuela, te flipa el grupo y después te compras la camiseta. Aunque ésta en concreto no me la he comprado, es boyfriend de verdad. ¡Gracias Tuby por prestármela! 😀

estilo rock tendencia
Camiseta: Barricada
sudadera con bordados
Jeans: Stradivarius

Para rematar el outfit, una sudadera negra. Sencilla pero ideal, ya comenté que me enamoró cuando la vi, tiene unos apliques de bordado preciosos. Y la forma sienta genial. Y como complemento, mi bolso metalizado con arco iris, que me ayuda con ese punto de color para este look. También mi anillo nuevo que es un tigre super lindo, otro amor a primera vista.

Ahora ya te dejo con las fotos del look. Espero que te guste el outfit, y sobre todo, que te ayude con algunas ideas para aplicar en tus looks. Muchas gracias por pasarte a visitar el blog, pregúntame lo que quieras a través de los comentarios. Estaré por aquí y por las redes sociales. ¡Muchos besos! 🙂

street style abrigo masculino militar

street style estilo rock
¡Qué verde es Galicia! 😀
bolso metalizado tendencia
Bolso: Primark

street style rock Barricada

abrigo militar oversize, tendencias metalizado y rock

sudadera con bordados, cat eye y pelo rizado
Sudadera bordada y anillo: C&A
abrigo militar, masculino y oversize
¡Hasta el próximo post!

abrigo oversize masculino tendencia

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.