Americana con cinturón. Look inspiración retro.

0
456

¡Hola! ¿Cómo ha empezado tu semana? Por aquí genial, porque ha salido el sol un poco después de varios días con mucho frío y lluvia. Así que pude aprovechar y traer un look de primavera por aquí, con un toque trendy que es llevar la americana con cinturón. Una tendencia que empezó a coger fuerza este invierno y que en primavera seguiremos viendo un montón.

Además, es una tendencia que se puede adaptar a cualquier estilo, y da un toque muy actual y fresco. Queda genial para dar un aire renovado a los looks más serios o de oficina, con cinturones más finos y elegantes. Incluso, cinturones joya se prestan a este juego para outfits de noche… o de día, ¿por qué no? También con estilos más casual como el que llevo yo, donde puedes jugar con cualquier tipo de cinturón. Y así darle un toque del estilo que quieras a tu outfit, para reforzar el carácter del look.

americana con cinturón y cropped jeans

Mi outfit llevando americana con cinturón, aire retro setentero.

En este caso, me he puesto la americana con cinturón de estilo boho, algo setentero, ancho y de color piel con brocados y hebilla grande. Esto le da un aire retro al look junto con el estampado del jersey ,que tiene esas flores grandes que aportan un toque psicodélico. El estilo retro sigue en tendencia, ya lo fue el verano pasado y sigue pisando con fuerza.

americana con cinturón tendencia

Con esas dos prendas y la silueta general del look, ya se le ve al outfit ese toque setentero. La silueta que le dan los jeans cropped, por encima del tobillo y anchos, junto con los botines también de tacón cuadrado ancho, terminan de dar ese carácter al look.

Y como complemento sólo llevo la choker, de los mismos tonos que el jersey. Son los toques de color del look, muy tendencia de esta primavera. El resto del outfit son todo prendas de tonos neutros. Así consigo dar protagonismo sobre todo a la prenda estampada, y se refuerza el protagonismo del estilo general del look.

jersey estampado psicodélico retro, colores tendencia

Y así es cómo he combinado americana con cinturón, en un look casual con mezcla de toques trendy y estilo retro. Un outfit de primavera muy cómodo, pero a la vez arreglado, gracias a la americana y los botines. Ya te dejo con más fotos, para que me cuentes si te ha gustado el look.

¿Qué te parece la tendencia de americana con cinturón? Cuéntame si ya la has llevado, y cómo la has combinado. Gracias por tu visita, te espero por aquí como siempre, y también por las redes sociales. ¡Muchos besos!

choker y maquillaje con eye liner
Choker: DIY
look inspiración retro
Jeans: Carhartt

americana con cinturón, tendencia primavera

primavera y jersey estampado retro psicodélico, colores tendencia
Jersey: Koroshi
boyfriend jeans y americana
Bolso: Stradivarius
boyfriend jeans cropped y americana con cinturón
Americana: Zara
cropped jeans y americana con cinturón, inspiración retro
Botines: Zara

jersey estampado y choker, colores tendencia primavera

botines cut out, outfit estilo retro setentero
¡Hasta la próxima!

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.