Capazo o cesto, el bolso tendencia se queda en otoño.

0
123

¡Hola! Hoy vengo a hablar de un complemento que ha causado furor este verano, el capazo o cesto. En todas sus versiones, lo llevamos a la playa, en versión clutch para la noche, con todo tipo de formas y tamaños, para looks de día, looks formales… Ha arrasado en todos los formatos imaginables, y para toda ocasión.

Un bolso con ese toque vintage, pues ya es una tendencia recuperada de los 60, que ya llevaban con estilo nuestras madres. Y como no, los iconos de la época como Jane Birkin, Brigitte Bardot…

La novedad que nos ofrece el capazo o cesto en estas temporadas es que se quedará para complementar nuestros looks de otoño. Se queda, puedes seguir aprovechando ese toque de relax, orgánico y natural. Ese estilo especial que le aporta a cualquier outfit. Yo sólo me he comprado éste, así que estoy segura de que voy a buscar mi versión clutch o crossbody para looks más formales. 😉

boho chic look entretiempo

Hemos visto en el street style de las últimas semanas de la moda, cómo el capazo o cesto sigue con fuerza. Con los outfits más geniales de las asistentes a los desfiles, que tanto nos inspiran para el otoño, no faltaba este bolso tendencia. Así que ya sabes, si aún no te has hecho con un capazo o cesto, es el momento. Le dará el toque a tus outfits de entretiempo, y en verano le volverás a sacar partido.

Capazo o cesto para looks de otoño, inspiración.
Imágenes obtenidas de Elle.es
Asistentes a la NYFW con looks street style de otoño. Con el capazo o cesto como complemento perfecto para el entretiempo. Pura inspiración.

Mi look boho chic con capazo o cesto

En este caso son fotos de hace unas semanas, aunque ya empezaban los días de entretiempo, todavía no es un look de pleno otoño. Pero no dudes que te lo mostraré en breve con mi capazo o cesto. 😉

look boho chic con minifalda blanca, colores tendencia

Elegí un estilo boho chic para combinar varias prendas y tendencias. La blusa arrugada y amplia, cordón a la cadera y botones de nácar, es de un estilo bohemio. Al igual que el collar de borlas, largo y de muchos colores. El collar me lo hizo mi madre, que es una artista, totalmente artesanal. ¿Te gusta? 🙂

También es de estilo boho el peinado, un recogido bajo, despeinado con trenzas. Y las sandalias tienen ese toque bohemio por la suela y el aspecto artesanal. Pero ya con un punto más tendencia y más chic, estampadas de flores y con forma de casi botín.

blusa boho y complementos, collar de borlas

Del lado más chic del estilo, destaca la minifalda vaquera en color blanco y la pañoleta. Al igual que el otro collar, más corto y con una estrella de cerámica, a juego con los pendientes. Las pulseras son artesanales y bohemias. Y en los anillos ya vemos una mezcla boho chic.

Como toque super tendencia, por supuesto mi capazo o cesto, de tamaño mediano que me parece ideal para un montón de ocasiones diferentes. También los colores, son muy tendencia tanto el color rosa como el blanco. Veremos rosa en todo su abanico de tonalidades este otoño.

look boho chic con capazo o cesto y blusa boho

¡Alerta tendencia! el calzado (de todo tipo) con estampado floral, va a ser un must have este otoño. Ya sean botines calcetín, botas militares, stilletos, bota alta… etc. Yo ya me hice con calzado de estampado floral para otoño, ¿qué será…? Si me sigues por las redes ya lo has visto en Instagram. 😀

Bueno, no me enrollo más, y te dejo con todas las fotos de este look estilo boho chic. Con capazo o cesto y ese aire de nostalgia del fin de verano, del que hoy mismo ya nos despedimos. ¡Espero que te guste! Mil gracias por tu visita, hasta la próxima.

capazo o cesto y colores tendencia, rosa y blanco
Minifalda blanca: Bershka
look boho chic con recogido trenzado y capazo
Blusa boho: La Redoute (Active Wear)
collar de borlas y complementos artesanía, boho chic
Collar de borlas: Artesanal, hecho por mi mami.
Conjunto de collar y pendientes de cerámica: Artesanía de Tenerife
sandalias boho chic con trenzado y estampado floral
Sandalias: Zuca
Pulseras y anillos: Artesanales y de mi colección (no recuerdo dónde se compraron)

Blusa boho y peinado trenza bohemio, look natural

blanco y rosa, colores tendencia
Capazo o cesto: Merka Asia
look boho chic con colores tendencia, rosa y blanco
¡Adiós verano, hasta el año que viene!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here