Look de entretiempo con vestido boho chic. Claves para el look de entretiempo.

2
330

Seguimos con días muy soleados y otros más frescos. Así que hoy te traigo un look de entretiempo, de uno de los días un poco más frescos, y así hablamos de algunas claves que te van a ayudar a crear tus outfits de entretiempo con mucho estilo.

Con el clima revuelto propio de estas fechas, crear buenos outfits de entretiempo es fundamental. En los días más grises no podemos ir tan primaverales y se hace imprescindible combinar nuestros looks con prendas de abrigo.

A veces puede parecer complicado crear un look de entretiempo, que te abrigue pero que no se vea muy de otoño invierno. Ya queremos transmitir ese espíritu primaveral y con ganas de verano. Pero no es complicado si sigues unas claves básicas. ¡Vamos a verlas!

look boho chic primavera

Claves para crear un buen look de entretiempo

Se trata de utilizar tus prendas básicas de primavera verano, e incluso de otoño. Y tener un par de piezas clave de abrigo, como cazadora, americana, gabardina, biker… sin pelo ni demasiado gorda. Y hacerte también con un par de sudaderas y algún jersey que no se vea muy gordo.

Yo tengo varias prendas de abrigo que me solucionan el entretiempo de maravilla. Y es que aquí en Galicia, incluso en las noches de verano a veces hay que recurrir a ellas.

look de entretiempo boho chic, chaqueta de pana verde

Por lo demás se trata de acertar con los complementos. Ya hay que optar por los colores y tejidos de verano. El zapato, aunque sea cerrado, ya empieza a optar por los más veraniegos, de colores más alegres o luminosos y tejidos más finos. Intenta llevar algún toque en los complementos que dé más vida al look, sobre todo si las prendas del look son más bien oscuras.

Y como no, recurre a las superposiciones sin pensártelo dos veces. Lleva un jersey fino debajo de una blusa o vestido, o una camiseta… ponte camisas de cuadros encima de tu sudadera, como hacíamos en los noventa… utiliza chaquetas de punto largas debajo de tu gabardina o abrigo… etc. La tendencia layering (o de superposiciones) le dará un toque único a tus outfits de entretiempo, es una tendencia super fuerte que vemos en todas las temporadas y en todos los estilos.

Mi look de entretiempo con vestido boho chic

En este outfit la estrella es, el vestido boho chic, muy vaporoso y con mangas abullonadas. Verde oscuro y estampado de estrellas muy discreto, me enamoró nada más verlo. Tiene un escote en la espalda con un detalle de tiras cruzadas, precioso. Y un corte muy favorecedor. Encima estaba al 50% de descuento. ¡Me encanta encontrar estas joyitas! 😉 Además, es de manga larga, ideal para crear un buen look de entretiempo.

Lo combino con mi chaqueta de pana en verde oscuro. La combinación me encantó, crea un efecto de total color muy chulo y muy tendencia esta primavera. La chaqueta es corta y de pana fina, genial para look de entretiempo en días grises. Es de hace un montón de años, de esas prendas que adoro y atesoro. La calidad es buena y se conserva perfecta. Me encanta el corte que tiene y los detalles, así que mientras pueda seguirá en mi armario.

Elegí estos botines en beige con tachuelas. ¡Otros que adoro! No son de esta temporada,  pero como ves siguen en plena tendencia. Me encanta el estilo boho que le dan al outfit, y a la vez con ese toque rock de las tachas. Además, no acortan nada la pierna porque son en un tono nude. Por esto mismo permite conservar el protagonismo del verde y el efecto de look total color. Perfectos para entretiempo, por su color dan luminosidad y son de un tejido de ante más primaveral. Ideales para estilos boho chic, por su mezcla de detalles de estilo.

detalle de los botines, colores neutros

Como complementos, un anillo de piedra natural en verde azulado, y unos pendientes de artesanía en cuero teñido de verde. Ambos son los complementos que le aportan el toque boho. Y para un toque más chic y tendencia, una choker con una estrella que hace el guiño al estampado del vestido.

Peinado y maquillaje

Para seguir con el estilo boho chic, llevo un moño bajo algo deshecho que va genial con este tipo de looks. Es un moño muy sencillo pero muy tendencia. Y que deja lucir la espalda del vestido, que es un detalle muy chulo y se tiene que ver.

El maquillaje es muy natural, pero favorecedor. Llevo los labios en un tono nude y los ojos también en tonos nude con toques marrones y coral. Un toque en los ojos muy discreto, pero que le da ese toque más pulido y favorecedor a todo el maquillaje.

maquillaje natural, manicura en tonos neutros

Llevo un tono nude o más bien topo en las uñas que me encanta. Me costó encontrarlo pero después de varias pruebas fallidas lo conseguí. Tiene un brillo ideal y el tono perfecto.

Te dejo ya con todas las fotos de este look. Espero que te guste cómo lo he combinado, y sobre todo, espero haberte ayudado con tus look de entretiempo. Ojalá estas claves te ayuden a crear unos outfits geniales para entretiempo, aprovechando muchas prendas que ya tienes haciendo nuevas combinaciones. Muchas gracias por pasarte por aquí, ¡besos! 😀

estilo boho chic primavera, look de entretiempo

primavera, outfit boho look de entretiempo
Vestido: C&A
botines beige con tachuelas, tendencia colores neutros
Botines: Pull&Bear

boho chic, tonos tierra

maquillaje en tonos neutros nude
Choker: Stradivarius.
Esmalte uñas: Purple.
Maquillaje: Kryolan.
complementos en colores neutros, tendencia primavera estilo boho chic
Bolso: Inti

maquillaje nude y complementos en colores neutros

anillo artesanal, piedra natural
Anillo artesanal
chaqueta de pana detalles
Chaqueta de pana: Zara

outfit de entretiempo con chaqueta de pana

escote en la espalda, peinado moño bajo

2 COMENTARIOS

  1. ¡Hola Raquel! Cómo me alegro de que me hayas descubierto y te guste el blog. Gracias por comentar. 😀 Sin duda me pasaré por tu blog, ya le he echado un vistazo rápido y me gusta mucho tu estilo. Muchos besos :*

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here