Cropped jeans para un look oversize. Tendencias invierno.

2
564

¡Hola! ¿Cómo has empezado la semana? Hoy te traigo por aquí un look muy cómodo y relajado, pero con estilo. Combinando varias tendencias de esta temporada con estos cropped jeans tipo boyfriend, de corte ancho y recto.

Este tipo de looks me encantan, con prendas oversize que resultan tan cómodas, pero a la vez que tengan forma para quedar favorecedoras. En este caso tanto el pantalón y la camiseta son oversize, pero creo que favorecen. Con los complementos le das el toque final para un look femenino y chic.

La prenda estrella del look son los cropped jeans. Una tendencia muy fuerte esta temporada. Como sabrás, los cropped jeans son jeans que dejan ver el tobillo. Los que son como éstos, cortados de forma que queden sin rematar, con el bajo deshecho, son especialmente tendencia. Esta tendencia seguirá con nosotros la próxima temporada.

Me encantan porque son boyfriend y son comodísimos, a la vez que me gusta mucho cómo quedan. La tendencia oversize es otra de las más fuertes del invierno, y al contrario de lo que a veces pensamos, puede ser muy favorecedora. Los he cortado yo misma, eran unos jeans de largo normal. Les he desgastado el bajo y ya me hice con una prenda estrella. 🙂

Camiseta y jeans oversize, outfit informal y cómodo

Combinar los cropped jeans

Estos cropped jeans combinados con esta camiseta, otra prenda oversize, me ha parecido un acierto total. La camiseta tiene un toque elegante. Por su escote barco y manga francesa, cremallera en la espalda, y el detalle de los puños anchos. Tiene un corte elegante y con detalles, una prenda básica pero con toque especial.

bailarinas doradas tendencia invierno

Para el resto de prendas elegí el dorado oscuro, para combinar con el tándem negro y jean. Las bailarinas doradas también me parecen muy especiales, con mucho detalle. El color dorado viejo, el trenzado, las pequeñas hebillas y cut outs laterales… Las bailarinas además, son un calzado muy tendencia este invierno, han pegado muy fuerte. Con cintas al tobillo, con hebillas, sencillas… de todo tipo y para todos los estilos. Y la tendencia de los colores metalizados es otra de las fuertes, así que estas bailarinas no pueden ser más ideales.

También en dorado oscuro llevo el plumífero. Esta chaqueta sí que me la habías visto en el blog. Me encanta, es muy abrigado y cómodo. Y ya sabes que los plumíferos también están en el top de las tendencias de invierno. Una plaga en todas las colecciones, por suerte, por fin una prenda de máximo abrigo y tan tendencia. Además este plumífero, aunque es dorado oscuro, sigue teniendo ese toque metalizado.

plumífero tendencia invierno

Y con los accesorios también elegí detalles de tendencia. El bolso negro y lleno de pines, mezclando dorado y plateado, lo que también decidí hacer con los anillos y pulseras. Mezclar dorado, plateado y diferentes metales en los complementos también es tendencia desde hace años, y lo podemos ver incluso en los looks más elegantes. Es cosa del pasado la restricción de mezclar diferentes metales para llevarlos todos iguales, al igual que hace tiempo que ya no combinamos el bolso con los zapatos.

Como accesorios más tendencia de este invierno, llevo los calcetines de rejilla y la chokerEl pelo recogido en una coleta baja y deshecha, y no llevar maquillaje, rematan este look informal y de aire relajado.

Y ya te dejo con todas las fotos del look, a ver qué te parece. Espero que te guste, coméntame por aquí o por las redes sociales. ¡Te estaré esperando! Muchos besos.

detalles y complementos
Anillo de tigre: C&A. Pulsera dorada: Vintage.

look oversize con cropped jeans

outfit informal con cropped jeans
Jeans: Carhartt

dorados, tendencia metalizados

cropped jeans y plumífero
Plumífero: Bershka
plumífero y bailarinas dorados
Bolso y choker: Stradivarius
manga francesa
Camiseta y bailarinas: Zara

cropped pants y bailarinas en un outfit oversize

complementos
Pulsera plata: Ciclón. Anillo ancho: Merkal. Pulsera negra: Swarovsky. Anillo fino: vintage.

outfit oversize

plumífero y cropped pants

pantalón cropped jeans
¡Hasta la próxima!

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.