Falda de tul, sudadera y botas militares. Mezcla de estilos y tendencias.

0
301

Hola, ¿cómo estás? Hoy vengo por aquí con un look de entretiempo, casual y street style. Con una falda de tul de corte midi en color rosa, que me encanta. Una falda super tendencia primavera verano, además en rosa, color estrella de la temporada.

Esta falda de tul con plumeti, tan delicada y vaporosa, tiene un estilo romántico y muy femenino. El tejido de tul es super tendencia, y las faldas y demás prendas estilo bailarina también sigue muy muy fuerte. Me encanta el estilo, pero ya sabes que me encanta mezclar y crear contrastes. Así que la he combinado en un estilo casual, con un toque desenfado.

El color rosa es protagonista en este look. Es el color más tendencia de la temporada, y se lleva en todas sus tonalidades. En este outfit combino rosa en tonos pastel, en distintas tonalidades. Es también muy tendencia mezclar varias tonalidades del mismo color. Si lo aplicas en tus looks, puedes conseguir destacar texturas y también destacar o disimular las zonas que quieras.

Combino rosa con gris, también en diferentes tonalidades. Me encanta la combinación rosa y gris. Además, con la camiseta más oscura consigo el contraste de colores que quería.

falda de tul con sudadera y botas militares

Inspiración para mezclar estilos con una falda de tul

Me he inspirado en el estilo grunge al combinarla con las botas militares. Le dan mucha personalidad al look. Creo que dan mucho carácter y definen todo el outfit. Junto con la sudadera, que aunque es corta (tipo crop) y rosa, no deja de ser sport y tiene ese toque grunge desenfadado por su escote tan abierto, que se puede llevar algo descolocado.

La camiseta con mensaje, otra de las tendencias fuertes de esta primavera verano. Ésta me encantó al verla, por el color y el mensaje, pero también por el corte que sienta muy bien. Aunque en este outfit decidí llevarla anudada a la cintura, para lucir falda, y para equilibrar la silueta. Al ser una falda midi, y que da algo de volumen justo en el vientre y caderas, queda mucho mejor marcando bien la cintura alta. También me ayudo de un cinturón fino, rosa y con tachuelas, que me encanta como queda. Muy tendencia las tachas, ya sabes.

detalles, camiseta anudada y cinturón con tachas, marca cintura

Quise llevar camiseta, para seguir con el tono casual del look. Así el único aporte más de vestir en el look, lo más romántico y femenino, es la falda de tul, que se lleva así todo el protagonismo.

Un moño estilo bailarina pero muy deshecho, para dar un toque grunge. Con unas horquillas rosa y un maquillaje con eye liner marcado y labios rosa, para dar el toque femenino y romántico.

maquillaje y complementos, eye liner y anillos anchos

Llevo pocos complementos, solamente unos anillos anchos. Y el bolso, metalizado color plata con el arco iris de colores, que le da el toque más divertido al outfit.

Te dejo con todas las fotos del look, a ver qué te parece la mezcla de estilos y tendencias. ¿Ya tienes alguna falda de tul? Espero haberte dado alguna idea para usar más tu falda de tul. Y que te animes a combinarla en varios estilos, además de en el estilo romántico en el que encaja tan bien. 😉

Muchas gracias por pasarte a visitar el blog. ¡Besos!

mezcla de estilos y tendencias, romántico y grunge

primavera, tendencia tul y camiseta con mensaje
Falda midi de tul: Stradivarius
colores tendencia primavera, rosa y gris con metalizado
Sudadera: Easy Wear. Bolso metalizado: Primark.

look mezcla de estilos

inspiración romántico y grunge

botas militares con falda de tul, mezcla de estilos
Botas militares: Cool Way
camiseta con mensaje tendencia, camiseta anudada a la cintura
Camiseta: C&A
falda midi de tul y botas militares, camiseta con mensaje
Gafas: Farmacia Brañas.
Cinturón: Stradivarius.
camiseta con mensaje, falda de tul y moño de bailarina
Moño de bailarina deshecho
rosa colores tendencia primavera
Haciendo amigos en el vecindario. 😀
primavera, tendencia color rosa
¡Hasta la próxima!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here