Falda tubo midi y top lencero. Tendencias invierno.

0
890

¡Hola hola! ¿Qué tal te va, has ido ya de rebajas? Yo aquí recuperándome de la segunda gripe del año, cuando aún ni siquiera ha terminado enero… Poco he ido de tiendas, pero alguna cosa encontré un viernes que di una vuelta por Marineda City. Así que hoy mismo ya te muestro un look estrenando esta falda tubo, que conseguí en las rebajas. Me encantó por lo bien que sienta y lo cómoda que es. Es de tejido elástico y suave, y además muy calentita para este invierno tan frío.

Pocas veces se encuentra en una prenda tanta cualidad junta. Esta falda tubo es cómoda como llevar un chándal, y super calentita, pero a la vez elegante y femenina. ¡Cómo me gusta no renunciar a nada!

Además es un clásico, por lo que la seguiré poniendo año tras año sin problema. Negra, que siempre combina bien, y de corte midi, que es super favorecedor y tan tendencia ahora mismo.

Muy contenta con esta compra de rebajas, que, encima fue muy barata. Como siempre, revisé la calidad y te aseguro que es buena, tela gruesa y bien rematada. Y a mitad de precio, nada menos que ¡5 euros! 😀 La vi también en rojo.

look tendencia retro

Un outfit tendencia retro, con falda tubo midi

Con este look me han dicho que parecía una secretaria de la serie Mad Men. Y bueno, la verdad que sí es un look de inspiración retro. Aunque no me lo proponía en un principio, el pensar con qué combinar mi falda nueva me fue llevando inevitablemente por este camino.

El corte midi y ajustado de la falda tubo, de tiro alto, me llevó al crop top lencero… Y la combinación de colores a los botines, que al ser acordonados y con puntera quedan muy retro también. Y como no, la silueta ideal para añadirle mi abrigo masculino oversize, que en combinación con todo el outfit le da un toque todavía más retro al conjunto.

Me cogí las gafas de sol para el maravilloso sol de invierno… ¡Y antes de darme cuenta ya era una secretaria de finales de los 50, principios de los 60! 🙂

outfit tendencia retro años 60

Es genial, porque la tendencia retro es una de las más fuertes de la temporada. Los looks de inspiración años 60 han inundado las pasarelas, así que podemos inspirarnos un montón en esta época en muchos de los estilos que se usaban entonces.

También en este look estreno el top lencero. Este top me lo regalaron en Reyes, y la verdad es que me encantó. Es muy favorecedor y muy femenino, de corte crop top que con la falda tubo queda genial. Y con los detalles de encaje a contraste. Ya sabes que la tendencia lencera vino muy fuerte estas dos últimas temporadas. Y se va a quedar con nosotros, así que este tipo de prendas son un acierto.

Para seguir con esta estética tan femenina, los botines acordonados que ya me viste más veces y que me encantan. Quedan genial con el top porque hacen el mismo juego de contraste de color. Y las gafas de sol, negras y grandes apoyan el estilo femenino y retro del look.

tendencia retro, falda tubo y abrigo masculino oversize

He combinado todo con mi abrigo militar oversize, masculino. El corte masculino y oversize me parece que queda genial en este outfit, para romper un poco con el estilo tan femenino del look. Y por otro lado, además de ser tendencia ahora mismo, está muy acorde con la silueta retro ya que los abrigos solían ser de corte más amplio.

Como detalles más tendencia que rompen un poco el aire retro del outfit, llevo un bolso con pines de colores y una choker.

Y así fui perfectamente equipada para el sol y el frío. Es el clima que estamos teniendo en Galicia, ya que de momento no está lloviendo casi nada. Te dejo ya con todas las fotos del look, ¡espero que te guste! Cuéntame qué te parece y también qué tal te ha ido en las rebajas, estaré por aquí y por las redes sociales. ¡Hasta la próxima!

crop top lencero tendencia
Top lencero: Stradivarius

sol de invierno en Galicia

falda tubo midi tendencia invierno
Falda tubo: Primark. Bolso: Stradivarius
estilo retro con abrigo masculino oversize y falda tubo
Gafas de sol: Farmacia Brañas (Sada). Anillo ancho plateado: Merkal.
top lencero, falda tubo, abrigo masculino oversize, estilo retro
Abrigo: Pull&Bear. Botines: Zara.
look femenino retro con abrigo masculino oversize, falda tubo y top lencero
Look estilo retro, tendencia invierno.

Galicia, sol de invierno y outfit retro

top lencero outfit estilo retro
Anillo grande piedra negra: Bijou Bijoux. Choker: Stradivarius.
silueta retro
¡Hasta la próxima!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.