Layering boho chic con jersey de estampado jacquard.

0
524

¡Feliz Navidad! ¿Qué tal lo has pasado en nochebuena? Espero que en buena compañía, que es lo más importante. 🙂 Yo he pasado la noche en familia, y hoy también aprovecharemos el día para reunirnos. Hoy te muestro un outfit casual, muy sencillo y cómodo. Pero con un toque tendencia, el layering boho chicY un toque navideño e invernal con este jersey jacquard en rojo.

El layering o superposición de prendas es plena tendencia estas temporada. Ya en otoño nos ayudó con la transición de entretiempo, y pudimos aprovechar un montón de prendas de verano con esta técnica para combinarlas. Y ahora en invierno, como no, será un aliado perfecto para nuestros looks.

Además, el layering es una tendencia que se aplica en todos los estilos. Desde el minimalista hasta el más barroco de los looks. El de hoy es un layering boho chic, ya sabes que el boho es un estilo muy tendencia estas últimas temporadas. Y con un toque muy casual y cómodo.

jersey jacquard layering

Aunque estamos en invierno, no es que haga mucho frío todavía, estamos teniendo en Galicia un clima muy inusual… Así que yo sigo aprovechando para ir sin medias, que me resulta muy cómodo y no suelo pasar frío en las piernas. Lo importante para mí es abrigarme la parte de arriba y los pies, ¡y frío solucionado!

Como ves, llevo mis botas altas marrón de tipo ante con tacón de cuña. Muy estilo bohemio. Y unos calcetines altos calentitos y bonitos en color crudo, a juego con el estampado de jacquard del jersey.

He combinado las botas en marrón con la minifalda de pana. La pana es un tejido que vuelve con mucha fuerza esta temporada, así que aprovecha las prendas de pana que quizás tengas algo olvidadas en tu armario.

minifalda de pana

Y también en marrón mi chaquetón de punto de manga corta. Me encanta porque es super cómodo, y muy combinable. Perfecto para outfits layering, al ser de manga corta es cómodo con otros tejidos gruesos. Además, deja que se aprecie siempre la prenda que va por debajo. Sobre todo para layering boho chic, es especialmente idóneo por su color, tejido y forma holgada.

El toque de color vivo se lo doy con el jersey jaquard en rojo. Color y estampados muy navideños e invernales. Este jersey es muy abrigado y a la vez nada rígido, el tejido es blandito y algo elástico. Muy cómodo y además muy tendencia, tanto por el estampado jacquard como por la capucha con peluche. Que tenga esta capucha tan bonita con pelo y pompones es lo que hace a este jersey especialmente lindo. El tejido de pelo es muy tendencia este invierno. Lo verás tanto en abrigos completamente de pelo, como en pequeños detalles en las prendas y complementos. Y los pompones también, ¡los veras en todas partes!

capucha con peluche y pompones

Por debajo llevo una camiseta básica de cuello vuelto y manga corta. También en color crudo como el estampado y los calcetines. Tanto la camiseta que asoma por el jersey, como los calcetines asomando por las botas, en color a contraste, hacen que el efecto layering sea más evidente. Ten en cuenta los contrastes para dar intensidad a tus outfits layering.

También las dos capuchas superpuestas hacen un layering más interesante. Escogí este bolso en un tono similar al pelo de la capucha. Un guiño en otro tono de marrón que aporta un poco más de vida al look.

Y así es como construí este outfit layering boho chic. Que además es ideal para abrigarse más o menos según te convenga. Porque, por lo menos por aquí por Galicia, todavía el clima no se quiere definir… Puede variar muchas veces en el mismo día.

¡Felices Fiestas!

Te dejo con todas las fotos del look. Y de paso ves un poquito de Sada, ya que estuve por el paseo marítimo aprovechando este día tan maravilloso. Que pases un día genial, y en buena compañía. Muchas gracias por pasar un poquito de tu tiempo parando a visitar este blog, es lo más valioso que poseemos y es un gran honor que me dediques este ratito. Muchos besos, hasta la próxima.

layering boho chic
Playa de Sada
jersey jacquard
Jersey: Pull&Bear
layering boho chic tendencia invierno
Bolso: Stradivarius

jersey capucha de peluche

layering boho chic
Sada, paseo marítimo.
layering con chaquetón de punto
Botas: El Corte Inglés
layering boho chic invierno
Chaquetón de punto: Pull&Bear
estilo boho chic y tendencia layering
Calcetines altos: Primark
jrsey estampado jacquard
¡Hasta la próxima!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.