Layering con mono corto y botas militares.

0
661

Hola, ¿cómo estás? Aquí entramos en el clima de otoño, con sus lluvias y frío, pero aún así seguimos teniendo momentos muy soleados. Muy bonito, pero algo complicado para vestirse… Menos mal que el layering es tendencia, y podemos ir sumando capas cual cebolla según va refrescando el día. Hoy te traigo este outfit con la tendencia layering, con este mono corto y botas militares.

La tendencia layering consiste en la superposición de prendas. Y lleva varias temporadas en plena tendencia. Es ideal para el clima frío porque te ayuda a adaptar tu outfit a diferentes momentos del día. Y también a estar en interiores y salir al exterior. Y además para adaptar prendas de verano al invierno, y poder seguir usando las mismas prendas combinadas de otra forma.

tendencia layering y mezcla de texturas
Mono: Pull&Bear

Es una tendencia super práctica, pero también ayuda mucho a darle más personalidad a un look. Así es que ahora es una tendencia en auge en todas las temporadas, también en verano. Con el layering siempre tendrás un outfit más personal y original, piensa que es muy difícil que vayas a coincidir en una combinación que lleva muchas prendas superpuestas.

Y hoy en día, que todos compramos casi en las mismas tiendas, el que más y el que menos… Si aplicas detalles propios, tendencias al combinar como el layering, mezcla de estampados o estilos, alguna customización de prendas de vez en cuando… Dale algunas vueltas a tu look, ¡que la moda es para divertirse! 😀

Mi outfit con tendencia layering

botas militares o botas de combate
Botas: Cool Way

En este caso yo he combinado todo el outfit en diferentes tonos de gris. Es un look muy sencillo, de diario. Ese día fui por la tarde a hacer algunos recados, paseo por el parque, un cafecito… Así que el look muy cómodo y todoterreno.

A pesar de sencillo, tiene varios detalles tendencia. Como ya te comentaba, el layering. He adaptado este mono corto, que es más bien de primavera verano, con escote asimétrico y shorts. Y me lo he llevado al otoño poniendo esta camiseta básica por debajo.

Como el clima es muy variable a lo largo del mismo día, por la tarde temprano se estaba genial en shorts y manga corta. Además paseando por los parques qué mejor que aprovechar la poca vitamina D que podamos… jajaja.

Y después, para la tarde noche ya era de esperar bajada de temperaturas. Por eso llevé este jersey gordo que me encanta. Lo cogí esta temporada en Primark, es de los más gordos que tengo y con ese cuello vuelto tan grande… ¡es genial! Además es más bien largo, y diferente largo delante y detrás. Con un montón de detalles knit, muy tendencia todo, y el color me pareció ideal. Muy contenta con mi jersey nuevo. 🙂

jersey gordo cuello vuelto detalles knit
Jersey: Primark

Para rematar, todo combinado con mis botas militares gris, que ya me viste más veces. Muy cómodas también, y super tendencia este otoño invierno las botas militares o botas de combate. Vistas en pasarela en casi todas las colecciones, ya que las han adaptado a multitud de estilos. Las verás hasta con tacón.

Otra tendencia a comentar es la mezcla de texturas, genial para incluir en looks sencillos y elevarlos un poco. Y muy ideal en looks layering que sean basados en diferentes tonalidades de un mismo color, para dar profundidad y movimiento.

En este caso, la camiseta es básica de algodón. El mono es de un tejido más fino y satinado con un sutil estampado. Y el jersey de punto tan gordo. Con la variedad de texturas todo crea mucho contraste, a pesar de ser todo gris.

Y ya te dejo con más fotos de este look, a ver qué te parece. Espero que te guste, ¿ya has usado la tendencia layering en tus looks? 😉 Muchas gracias por pasarte por el blog ¡besotes!

jersey gordo y shorts

layering mono corto y camiseta básica
Bolso: C&A

jersey knit y mono corto

mono corto otoño y botas de combate
Camiseta: Easy Wear

ourfit layering y mezcla de texturas

mono-corto-y-botas-militares

look layering y mezcla de texturas
De compras…jejeje
jersey gordo detalles knit
¡Hasta la próxima!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.