Look natural y cómodo. Día de relax y peludos.

0
726

¡Hola! ¿Qué tal estás? 😀 Por aquí hoy un día gris y lluvioso, la tónica general en Galicia de todo el mes de abril y de todo este mes de mayo…empezó con lo de “abril, aguas mil” y no quiere parar… Pero en esta entrada justo vengo a compartir contigo una tarde soleada, un día de paréntesis que nos da un respiro de vez en cuando, con un look natural y cómodo para un día de relax, de tomar la merienda en familia en el jardín y jugar mucho con los perros.

Como ves, unos jeans, unos botines planos, un jersey amoroso, colores neutros… ¡Y ya tenemos un look natural y cómodo! Con lo que no tengo mucho que comentar acerca del estilismo…

botines tendencia estilo hippy
Botines: Kickers

Lo que sí, los botines ¡los amo! son súper cómodos y de esos que sabes que van a durar años, además me encanta el estilo que tienen, un poco estilo hippy, con ese color tan natural y tan fácil de combinar, y con las correas que son tan tendencia las últimas temporadas.

Y otra cosa que aquí en Galicia me trae siempre de cabeza, lo difícil que es vestir en entretiempo, no sabes qué ponerte, sobre todo en primavera porque suele ser más bien como el otoño, más bien fresquita, y no nos deja aprovechar casi nunca para ir empezando a lucir los looks primaverales…luego vendrá directamente el verano… Pero bueno, la solución, vestir por capas que puedas irte quitando y poniendo a lo largo del día según va cambiando la temperatura…jajaja…¡no queda otra!

look natural y cómodo, jeans, jersey, botines, pañuelo
Jersey: Easy Wear

Yo por ejemplo, aquí llevo un jersey bastante abrigado y gordito, pero debajo llevo una camiseta básica sin mangas…con lo que a las horas de la tarde que hacía más calor, pude quitarme el jersey y disfrutar del sol. Y con un pañuelo bastante grande para abrigar la garganta ya cuando refresca más al atardecer ¡y listo! Look completo para pasar el día entero en la finca con todos sus cambios de temperatura y todas las diferentes actividades. 😉

¡Ah! Los colores neutros, una tendencia básica también de esta temporada. En este caso, marrones y beige combinado con jeans… ¡nunca falla! Y para completar el look natural y cómodo nada de maquillaje, así aprovecho más el sol que estos días es un bien escaso por aquí…

look natural y cómodo colores neutros
Neva, nuestra negrita mimosa…y un poco vaga también…jajaa

Y bueno, ¡lo bien que se lo pasan los peludos! Son tan buenos y les gusta tanto jugar y que pases el rato con ellos… Desde luego cómo se nota que a ellos también les encanta el buen tiempo ¡jejeje! Si es que no se disfruta igual de la finca cuando está todo mojado y llueve sin parar… a ellos tampoco les va, pueden salir un rato pero pronto se cansan del mal tiempo y corren a abrigarse a su sitio y a descansar. Y bueno, aunque pasas el rato con ellos y sales a pasear un poco y jugar, no es lo mismo, ellos también disfrutan y se divierten mucho más cuando hace solete. Qué suerte tuvimos en Galicia con este otoño invierno, fue suave y tuvimos un montón de momentos para disfrutar…la primavera ya está siendo más invernal, pero esperemos que sea lo corta que le toca, y que pronto venga el verano y ¡a disfrutar! 😀

Te dejo con más fotos, espero que te guste esta propuesta de look natural y cómodo, muy sencillo pero favorecedor, con los colores neutros tendencia de la temporada. Si ya has pasado más veces por el blog ya conocerás a Curro y a Neva, mis adorados primitos perrunos, unos amores que nos alegran la vida a toda la familia. Gracias por visitar el blog ¡hasta la próxima!

relax con los peludos
Curro y Neva
sin maquillaje
Anillo: Feria medieval, de mi colección.
sin maquillaje
Sin maquillaje para disfrutar más del sol.

 

 

 

 

 

colores neutros tendencia
Pañuelo: Pull&Bear
look natural y cómodo
Jeans: Pull&Bear
look natural y cómodo
Curro, nuestro lobito amoroso, y viejito. También super mimoso.
look natural y cómodo
Look natural y cómodo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.