Mezcla de estilos: rock y naif

0
762

Hola ¿cómo estás? Hoy te muestro un outfit con mezcla de estilos rock y naif.

La mezcla de estilos es tendencia esta temporada, pero además todo lo que sea mezclar le va a dar mucha personalidad a tu outfit (te comentaba lo mismo con la mezcla de estampados hace un par de entradas ¿te acuerdas?). 😉

En este caso hago la mezcla de estilos rock y naif porque el estilo rock es super tendencia este invierno, y es uno de los estilos que más suelo llevar. Y he escogido mezclar con el estilo naif, un estilo con aires inocentes e infantiles, que ayuda a equilibrar la dureza del estilo rock. Son dos estilos opuestos que quedan muy bien juntos precisamente por el contraste.

mezcla de estilosLos detalles naif que puedes ver en el outfit son el peinado, la falda de tablas y el motivo de la camiseta, de Mickey Mouse.

El resto del outfit es de estilo rock: la cazadora perfecto, las botas con tachuelas, la pulsera con tachuelas, el color negro en general…

Y como detalles tendencia en este look con mezcla de estilos rock y naif, destacaría: la superposición de prendas, la cazadora perfecto (un imprescindible este invierno), el talle oversize de la cazadora, el estampado de cuadros vichy, el estilo rock en sí mismo (uno de los estilos predominantes esta temporada).

A ver qué te parece este outfit con mezcla de estilos, a mi me encanta. Un look perfecto para diario, que me resulta cómodo y además muy divertido. Esta camiseta de Mickey Mouse ya me la puse en combinaciones más sencillas, en invierno y en verano, con vaqueros o pantalones cortos… Pero me apetecía darle un giro un poco más divertido para no llevarla siempre igual y no aburrirme de ella, y creo que le he sacado partido. 😀 La falda es la primera vez que la uso, pero creo que me va a dar mucho juego en combinaciones más clásicas también (quizás incluso en verano), la verás más veces seguro porque además el estampado de cuadros vichy es muy tendencia así que hay que aprovechar.

¿Qué te parece el look? Lo llevé para una mañana ajetreada en la que tenía varias cosas que hacer por Sada. Y después aprovechamos el buen tiempo (super soleado y para ser invierno, hasta no hacía frío) para pasear por el paseo marítimo que es precioso ¿no crees? 🙂 Te dejo con las fotos.

Y como digo siempre, recuerda que… ¡la moda es para divertirse con ella! Espero haberte dado algunas ideas para atreverte con la mezcla de estilos en tus looks. Muchas gracias por visitar el blog. 😀

mezcla de estilos
Cazadora perfecto: Vintage. Bolso: Bershka.
estilo rock y naif
Pulsera de tachuelas: Blanco
estilo rock y naif
Camiseta de Mickey Mouse: Bershka. Camiseta de manga larga: Stradivarius
estilo naif
Falda de tablas: Zara Trafaluc. Medias: Calzedonia.
mezcla de estilos
Botas con tachuelas: Bershka
Sada, Coruña, Galicia
¡Vaya vistas que tenemos en mi pueblo! 😉 Vistas en el paseo marítimo de Sada, desde la Casa da Cultura Pintor Llorens.
estilo rock y estilo naif
Gafas de sol: Charro, Vintage
estilo rock y estilo naif
Casa da Cultura Pintor LLorens. Me encanta el edificio, el auditorio y la biblioteca mis zonas favoritas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.