Sandalias con calcetines. Tendencias otoño.

0
695

Hola, ¿cómo fue tu semana? Aquí tuvimos unos cuantos días geniales, de mucho sol y calor. Seguidos de otros días de temporal de lluvia y viento. La primavera y el otoño en guerra jajaja. Hoy vengo por aquí con un outfit de un día más soleado. Con una de las tendencias estrella del otoño, llevar sandalias con calcetines. Una tendencia que sigue la línea del layering que pega tan fuerte.

Si eres seguidor del blog, sabes que a mí personalmente esta tendencia me encanta. Puedes seguir usando tus sandalias preferidas en otoño. Además de darles un toque diferente con el complemento del calcetín. Creo que es una tendencia con mucha personalidad, ¿ya te has animado con ella? Si aún no te has animado, en post anteriores he dado un montón de claves para que lleves esta tendencia con estilo, no te lo pierdas.

sandalias con calcetinesBueno, la tendencia de sandalias con calcetines lleva unas cuantas temporadas apareciendo en pasarela, y en el street style de las ciudades más pioneras en moda. Pero parecía que no se terminaba de establecer en las calles en general. Sin embargo este año en particular, se nota que por fin se adueña de las calles. Ya es una tendencia mucho más popular, aparece en escaparates de tiendas low cost, y es más aceptada por el público en general.

En resumen, ya no eres un friki por llevar esta tendencia, jajajaa. Ahora sí que sí, es de lo más cool. 😀

Mi outfit tendencia sandalias con calcetines

En este outfit me he centrado en tonos neutros combinados entre sí. Diferentes tonos de beige y marrón son la base del look.

plumífero tendencia otoño invierno
Plumífero: Bershka

Y lo que le da el toque más actual son tres detalles tendencia que añadí.

  • El layering, o superposición de prendas. Es una tendencia estrella de la temporada, ya te hablé de ella aquí en el blog. Y en este look en particular lo apliqué en las camisetas superpuestas. También en las sandalias con calcetines. Y no nos olvidemos, en los collares, porque la tendencia layering vino muy fuerte también en joyería.
  • El estampado retro geométrico. Los años sesenta y setenta inundaron las pasarelas para esta temporada otoño invierno. Y son una de las tendencias de estilo más fuertes de la temporada. Esta blusa con estampado retro le da el punto de color al outfit. Además queda muy bien la combinación del amarillo con los tonos tan neutros. Que por otro lado, también aparecen en el estampado de la blusa.
  • street style sandalias con calcetines
    Sandalias: Mustang

    El plumífero. Todo tipo de plumíferos han llenado las colecciones de casi todos los diseñadores. Los más destacados, en versión XL, pero también se han visto en versión crop. Así que cualquier plumífero es tendencia. Éste, además, tiene el toque del color algo metalizado, entre cobre y dorado. Y como los metalizados son otra tendencia super fuerte este plumífero de Bershka me parece ideal. Me lo regaló mi tía por mi cumple, ya para prepararme para el frío. Desde el momento que lo vi me enamoró. Añado que es muy calentito y muy blandito, parece que vas arropada…jijiji.

Y ya voy a dejarte con las fotos del look, a ver qué te parece. ¿Te gusta cómo lo he combinado? 🙂 Muchas gracias por tu visita, muchos besos y ¡Hasta la próxima!

sandalias con calcetines
Calcetines: Punto Blanco

tendencias otoño invierno

plumífero otoño invierno

 

layering con blusa retro
Blusa estampado retro: Pull&Bear
layering y sandalias con calcetines
Bolso: Stradivarius
shorts y blusa retro
Camiseta básica: Stradivarius
plumífero otoño invierno tendencia
Shorts: Stradivarius

blusa estampado retro layering

tendencias layering y retro

street style otoño layering y retro
¡Hasta la próxima! 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.