Tendencia maxivestido primavera verano 2015

0
832

¡Hola!

Hoy voy a hablar de la tendencia maxivestido, que es todo un must have esta primavera verano 2015. Los maxivestidos o maxidress (vestidos largos, por el tobillo o hasta el suelo) siempre nos acompañan en verano, pero este año vienen con especial fuerza. Han aparecido en las colecciones de prácticamente todos los diseñadores, lo que nos deja con la posibilidad de poder elegir entre infinitas opciones.

Principales características: versatilidad 100%

La tendencia maxivestido se adapta a todos los estilos

La tendencia maxivestido ha aparecido muy extensa esta temporada primavera verano en la pasarela. Ilustrando todos los estilos, desde lo más sofisticado y lujoso, hasta lo más playero y sport...

Así, sea cual sea tu estilo, podrás encontrar el maxivestido que buscas.

La tendencia maxivestido se adapta a cualquier situación

Podrás adaptar esta tendencia maxivestido a la situación en la que quieras lucirlo. Porque los encontrarás tanto para llevar de día como de noche, así como más formal o más informal.

Variando los cortes, los tejidos, los colores y estampados, los diseñadores han conseguido infinita diversidad.

La tendencia maxivestido destaca por su comodidad

Son especialmente cómodos y fresquitos, ideales para esta época. Además, sólo tendrás que pensar en los complementos para la ocasión, porque con la tendencia maxivestido te vistes de una pieza, de arriba a abajo. 😉

La tendencia maxivestido se adapta a cualquier silueta

Gracias a estar tan extendida esta temporada, puedes encontrar infinidad de cortes diferentes en la tendencia maxivestido. Con esto, sea cual sea tu silueta, encontrarás el que más te favorezca.

Además son apropiados para llevar tanto con calzado plano como con tacones o plataforma, así podrás adaptarlo a tu comodidad, a la ocasión o evento, y a tu manera de sentirte más favorecida.

En conclusión, yo diría que su principal característica es la versatilidad, que engloba tan variados aspectos. La tendencia maxivestido es un auténtico must have esta temporada en tu armario, ¡hazte con el tuyo! 😀 Además, recuerda que son tendencia todas las temporadas de primavera verano, en mayor o menor medida. Así, si ya tienes uno te vendrá genial recuperarlo, y si te compras alguno podrás usarlo este verano y también los próximos.

Hoy te muestro uno de mis maxivestidos, hace años que lo tengo y he querido usarlo en un outfit para que vieras como éste tipo de vestido puedes usarlo de otras temporadas sin ningún problema. Al ser una tendencia que ha venido tan variada este año, es muy fácil que sea como sea tu maxivestido, se adapte perfectamente a las tendencias de este año.

Éste es de estampado floral, que como ya comenté es otra de las tendencias must have esta temporada, así que me ha venido genial. Es también de estilo bohemio, otra tendencia fuerte este año ¡jejeje!

Como ves no es un vestido de fiesta, es de tejido de algodón más bien grueso (no vaporoso), es flojo con lazo ancho para anudar (no marca demasiado la silueta), y tiene mangas y no mucho escote… Ideal para un look informal y de diario ¡me encanta!

De todos modos, en este outfit me apetecía mucho ir cómoda y explotar el estilo bohemio y hippie que el vestido tiene de por sí. Así lo combiné con mis zapatos artesanales que tengo también hace años, comprados en la Feria Medieval de Betanzos a la que me encanta ir todos los años. Recuerdo que los vi y fue un flechazo, eran los únicos en azul y lila y encima mi talla, creo que me estaban esperando a mi 😉 ¡y son comodísimos! Pero tengo que señalar que este maxivestido me encanta también con cuñas altas, de esparto o de madera, así también lo he combinado a veces y queda genial (estiliza más).

Con el colgante súper largo de cuentas de madera y medallón extra grande se afianza el estilo bohoY con el bolso pequeño y bordado con lentejuelas, las gafas de sol, y el brazalete azul le doy el toque chic, ya que son detalles de un estilo más contemporáneo. Así consigo restarle un poco de carga al estilo bohemio, para que no llegue a parecer un disfraz.

Y por último sólo comentar que los peinados con trenzas son súper tendencia esta temporada, y también vienen para otoño así que ¡a practicar y lucir recogido!

Sin más te dejo con las fotos, paseando por la playa de Sada en la zona del Curruncho. Espero que te gusten, ¡muchas gracias por las visitas! 🙂

tendencia maxivestido
Gafas de sol: Arnette

Mis zapatos medievales artesanales
Mis zapatos medievales artesanales de la Feria Medieval de Betanzos

estilo bohemio

tendencia maxivestido
Maxivestido de Pull&Bear, collar de Stradivarius
Peinado estilo boho
Peinado estilo boho, moño alto con trenza de diadema
tendencia maxivestido, estilo boho
Cazadora vaquera: Zara. Bolso bordado también de Inditex

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.