Top con camiseta blanca básica, superposiciones tendencia.

0
262

¡Hola! Empezamos el verano en Galicia con un clima fresco y nublado. La verdad, es de agradecer, después de la ola de calor. No estamos acostumbrados por aquí a temperaturas de 35º y más… Así que hoy traigo este look con superposiciones, con este top con camiseta blanca por debajo.

Ya sabes que las superposiciones (o layering) son muy tendencia y, en concreto, la camiseta blanca básica es un comodín. Puedes jugar con ella a superponer de todo, desde un vestido hasta un sujetador. 😉

En este caso, yo he usado este top con estilo lencero para superponer a mi camiseta blanca. Este juego de top con camiseta blanca básica crea bastante contraste por los colores. Y así se luce mucho más la tendencia layering.

Es en general un outfit muy sencillo, de estilo casual. Pero no por ello con menos atención al detalle. Ya sé que me repito, pero son los detalles los que elevan un outfit. Y los que hacen que un look sencillo sea también especial.

Top con camiseta blanca, atención por los detalles

Combino este juego de top con camiseta blanca con los cropped jeans boyfriend que ya me viste por aquí. Otra prenda comodín donde las haya, me la seguirás viendo mucho. Además me gustó la combinación por el tono, azul oscuro como el top. Esto crea un efecto más uniforme en todo el look, lo que hace destacar mucho más todos los detalles de cada prenda, las formas, el estampado, etc.

Así que con este top de estilo lencero, con detalles de inspiración romántica y delicada, combiné mis bailarinas con cintas. El estilo ballet que es tan tendencia, siempre nos inspira romanticismo, delicadeza, feminidad… Así que me pareció perfecto combinarlas con este top estampado de pequeñas flores, escote corazón, con puntilla y delicados botones de nácar.

Las bailarinas con cintas, en el mismo tono azul oscuro, siguen ayudando con el mismo efecto que te comentaba antes. Dan uniformidad al look y esto hace que los detalles cobren más importancia. En este caso, las cintas estilo bailarina. Que además, las he añadido yo misma, a modo de proyecto DIY. Si me sigues por las redes sociales ya te lo contaba hace unos días. Son unas cintas de quita y pon, que puedo cambiar cuando quiera o quitarlas. ¿Qué te parece cómo me ha quedado el DIY? 🙂

bailarinas con cintas, tendencia ballet
Bailarinas: Zendra, customizadas

Por lo demás, es un look casual y sencillo. Pocos complementos, pero escogidos con intención. Un anillo sencillo con piedra azulada. Una cadena al cuello que hace un guiño a la tendencia layering. Y una pulsera de artesanía que me parecía ideal para este outfit, el mismo azul oscuro y con estampado de flores, como el top.

Llevo el bolso en tono neutro, y una cazadora vaquera totalmente sencilla. Hay que dejar que las prendas con más detalle tengan su protagonismo.

También muy sencillo el maquillaje, unos labios rosa y uñas rosa, para hacer un guiño al estampado de flores. Y eso sí, un moño de bailarina, para seguir con el estilo del calzado con detalle de cintas, que es el otro protagonista del outfit junto con el top.

outfit casual tendencia layering y ballet
Camiseta blanca básica: C&A

Son estas pequeñas “coincidencias intencionadas” las que demuestran atención al detalle. Con pequeños guiños de una prenda a otra, un color que haga nexo en común… Todo esto le da carácter a un outfit y eleva el look, hasta el más sencillo.

Te dejo ya con todas las fotos del look. A ver qué te parece, ¡espero que te guste! 😀 Muchas gracias por tu visita, espero tus comentarios por aquí y por las redes sociales. ¡Un beso enorme!

look casual con jeans
Jeans: Carhartt
layering top con camiseta blanca, detalles tendencia
Top: Stradivarius
complementos, maquillaje natural y moño de bailarina
Choker: Stradivarius.
Pulsera y anillo: artesanal
bailarinas con cintas DIY
Bolso: Stradivarius

Top estilo lencero romántico, bailarinas con cintas

look denim con superposiciones
Cazadora denim: Zara Trafaluc

top con camiseta blanca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here