Total look negro, con LBD y un toque potente de color. Tendencias primavera.

0
322

¡Hola! ¿Que tal has empezado la semana? Por aquí seguimos con la primavera de tiempo revuelto, días de lluvia y otros de sol… Y aunque en los días grises todavía hace frío, ya se nota mejor clima en general, con días soleados de bastante calor. ¡Como hoy! 😀 Esta vez os muestro un look de un día gris, las fotos son de unos días atrás. Un total look negro, pero con un toque potente de color que es también el toque más primaveral.

En este outfit he combinado un LBD, un vestido negro que me encanta, lo estrené ese día. Ya te comenté en otro post dedicado a esta prenda, la importancia que tiene un LBD en nuestro armario. Es una prenda comodín, imprescindible de fondo de armario, así que hazte por lo menos con uno que te siente bien. Mi nuevo LBD tiene transparencias que son muy tendencia, y también toques de encaje y bordado. Además el corte que tiene es muy favorecedor, de cintura alta y falda con vuelo. Los otros que tengo son de estilos diferentes, y de éste tipo ya tenía ganas de uno.

street style, vestido negro con botines militar

Las transparencias son una tendencia muy fuerte estas ultimas temporadas, y seguirán. Así que prendas con transparencias serán una buena inversión. En este vestido, junto con los toques de encaje y bordado, le dan un aire romántico y victoriano. Pero sin duda, lo mejor de este tipo de vestidos es su versatilidad. Porque según los complementos que le pongas, puede adaptarse completamente a cualquier estilo.

En este caso lo he combinado con mis botines negros de tacón, de inspiración militar. Hace tiempo que los tengo y los adoro, son comodísimos y se adaptan a un montón de looks distintos. El estilo militar es muy tendencia también, y lo vemos como inspiración en todo tipo de prendas y complementos. Para mí estos botines son geniales, llenos de detalles, con hebillas y cordones… Le dan mucho rollo a un outfit, incluso al más sencillo, los adoro de verdad.

Como complemento también el bolso con pines, que ya me viste más veces. Y como ya te comenté, muy tendencia los pines. Al igual que los bordados, que los llevo en la sudadera, también negra, para seguir con el efecto total look negro. Ese día me puse medias finas, me gusta cómo quedan en este outfit porque crean el mismo efecto de las transparencias. Al ser así de finas le hacen un guiño que me encanta. Además… ¡es primavera! 😉

botines militar y bolso con pines

Y para rematar el look, un toque de color. Una sola prenda tan protagonista que es una explosión de rojo entre tanto negro. El abrigo rojo, también de temporadas pasadas. Es un abrigo de entretiempo, ideal para otoño y primavera. El corte que tiene también me encanta, es de estilo lady pero con un toque naif, por el cuello redondo. Y el rojo es uno de los colores más tendencia de esta primavera verano, así que me va a venir genial este abrigo.

Para hacer un guiño a los detalles rojos, y al estilo lady y romántico también, labios rojos y uñas rojas rematan el toque de color del outfit. Comentando el maquillaje, llevo un eye liner un poco diferente, para variar, con puntos al final que también le hacen un guiño al plumeti del vestido. Como accesorios nada más que dos anillos anchos, uno de ellos con un estilo tipo antiguo, que hace guiño al toque victoriano del vestido.

vestido con transparencias, tendencia

Y así es como he combinado mi nuevo LBD con transparencias. En un total look negro, pero con un toque potente de color con los detalles en rojo. Y combinando colores, complementos y detalles tendencia de la primavera. Te dejo con más fotos, esta vez con la buena compañía de Neva. Ella insistió en venir a formar parte del total look negro, también con su detalle rojo. 😉

Espero que te guste el look. Ya me contarás, como siempre estaré por aquí y por las redes sociales. Si todavía no me sigues en redes sociales, pasa a echar un vistazo, comparto cosas todos los días y muchas de ellas diferentes a las del blog. Muchos besos, hasta el próximo post.

LBD tendencia transparencias
LBD: C&A

vestido negro con transparencias, total look negro

total look negro con toque de rojo
Abrigo de entretiempo: Stradivarius

vestido negro, LBD corte cintura alta

sudadera con bordados tendencia primavera
Sudadera: C&A

total look negro, con sudadera bordados y vestido

complementos tendencia, botines militar y bolso con pines
Bolso: Stradivarius

total look negro primavera

botines cordones estilo militar
Botines: Mango

vestido negro, LBD tendencia transparencias

LBD, vestidito negro
¡Hasta la próxima!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here