Vestido básico midi, look casual con detalles tendencia.

0
286

¡Hola! Hoy me visto a base de básicos, estrenando vestido básico midi para un look casual muy street style. Verás que combinando básicos entre sí, y con algún detalle o complemento más tendencia, puedes crear looks con mucho estilo y personalidad.

Este vestido básico midi es super cómodo, de algodón muy muy suave, y elástico, no hay cosa más ideal. Lo compré estas últimas rebajas, y con ese tacto suave que tiene ni lo dudé. Y el color, gris oscuro, de mis tonos favoritos y además un básico neutro que está siempre en tendencia.

Un vestido básico midi como este se puede combinar de mil maneras. Y con el protagonismo que puedes dar a otras prendas o complementos, puedes hacer looks muy distintos entre sí con la misma prenda de base. Así que, por supuesto, voto a favor de tener al menos una prenda de este tipo, de corte y tejido básico y de un color neutro.

vestido básico midi con botas militares, street style

Otro punto para este vestido, por su tejido de algodón consistente, es que se adapta a cualquier temporada. Según cómo lo combines lo podrás usar siempre. La tendencia layering o de superposiciones, que ya se impone como un imprescindible en la manera de entender la moda, hace que las temporadas se difuminen y a mí me encanta que vayamos por este camino. 😀

Mi outfit con vestido básico midi

Esta vez combino este vestido básico midi con la tendencia layering o de superposiciones. Así el vestido, aunque es la prenda que más viste de todo el outfit, pasa en realidad a un segundo plano. Al combinar el vestido con una camiseta por encima, hace que parezca más bien una falda. Y al ser la camiseta de un color tan potente y tendencia, es la que se lleva mayor protagonismo en el look.

El gris, en diferentes tonalidades, es el color neutro de base de todo el look. En estos tonos combino el vestido básico midi, botas militares y sudadera.

El rojo es el color protagonista, aunque esté en una dosis más pequeña. Es un color super tendencia de esta primavera verano. Con mucha fuerza, y más aún cuando se combina con colores neutros. En este caso la camiseta es muy protagonista también por el detalle de lentejuelas. Las lentejuelas son otra de las tendencias potentes de la temporada. Aplicadas a looks básicos y de diario le dan un toque tendencia a todo tu look, un toque cuidado y de atención por el detalle.

Look casual street style, botas militares, tendencia layering o superposiciones.

Así combino también rojo y lentejuelas, en los apliques bordados de la sudadera. Esto le da mucha coherencia al look, se hacen un guiño la parte interna y externa del outfit. Así cuando no se vea el detalle de la camiseta, tenemos el detalle de la sudadera para conseguir el mismo toque tendencia y potente en el outfit. 😉

He combinado el outfit con botas militares. El estilo militar es otra de las tendencias de primavera verano, la vemos en diferentes prendas y para diferentes estilos. Combina genial con casi de todo.

Como complementos añado simplemente una choker gris. Y una pulsera de cadena que me parece que va genial con el toque militar. Nada de maquillaje, para un look natural y casual.

complementos tendencia, choker
Choker: Stradivarius.
Pulsera: Ciclón

Como ves, se puede construir un look a raíz de prendas básicas, y que aún así marque tendencia. En este caso las prendas en sí tienen cortes, estilos o detalles tendencia. El corte midi del vestido, el estilo militar en las botas, las lentejuelas, los bordados… Ya sea con detalles en las prendas, o añadiendo complementos que aporten a tu look esos toques trendy, puedes conseguir tu look tendencia hecho con básicos.

Ya te dejo con todas las fotos de este look. Muy sencillo y casual, perfecto para el día a día y con ese toque trendy de street style. Espero que te guste este look con vestido básico midi. Pero sobre todo, espero haberte dado alguna idea para sacar el máximo partido a tus prendas básicas. 😉 Gracias por tu visita, ¡muchos besos!

gris y rojo, lentejuelas, tendencias primavera

tendencia superposiciones, layering
Vestido: Lefties

layering camiseta lentejuelas sobre vestido básico midi

sudadera bordado lentejuelas, tendencia primavera
Sudadera: C&A
tendencia layering o superposiciones, look con básicos
Bolso: Bershka
look vestido básico midi con botas militares y superposiciones
Camiseta: Pull&Bear
outfit street style, estilo casual
Botas militares: Cool Way

superposiciones, layering tendencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here